[GAP Forum] question about strings

Mariano Suarez-Alvarez aldoc9 at dm.uba.ar
Thu May 24 18:44:09 BST 2007

FWIW, if you press Alt and the / key (depending on your keyboard,
this may involve pressing three keys at the same time) you'll get to the
end of the file in nano immediately.

Of course, the correct way of dealing with your problem is probably what
Steve Linton suggested.

Cheers,

-- m

--
Mariano Suárez-Alvarez
Departamento de Matemática

    Pienso en efecto que, salvo si se cree en milagros, sólo cabe
    esperar el progreso de la razón de una acción política racionalmente
    orientada hacia la defensa de las condiciones sociales del ejercicio
    de la razón, de una movilización permanente de todos los productores
    culturales con el propósito de defender, mediante intervenciones
    continuadas y modestas, las bases intelectuales de la actividad
    intelectual. Todo proyecto de desarrollo del espíritu humano que,
    olvidando el arraigo histórico de la razón, cuente con la única
    fuerza de la razón y de la prédica racional para hacer progresar las
    causas de la razón, y que no apele a la lucha política para tratar
    de dotar a la razón y a la libertdad de los intrumentos propiamente
    políticos que constituyen la condición de su realización en la
    história, continúa todavía prisionero de la ilusión escolástica.

    Pierre Bourdieu, Le point de vue scolastique, ``Raisons pratiques.
    Sur la théorie de l'action''.  Points, vol. 331.
    París: Éditions du Seuil, 1994.